jump to navigation

SOCCERIMAGE Y UEDEP BARCELONA SE UNEN febrero 6, 2008

Posted by soccerimage in Noticia.
trackback

uedep1.jpg

Guadalajara, Jalisco, del 2008.- Comprometidos a lograr la excelencia, para ofrecer servicios deportivos de calidad y actualizados a sus representados, SOCCERIMAGE y su Dirección General obtendrá en los próximos 12 meses, los títulos de Dirección en Entidades Deportivas y Master en Dirección de Entidades Deportivas. 

Dichas especializades se efectuarán a través del sofisticado sistema de aula virtual, de la Universidad de Estudios Deportivos de Barcelona, España. 

El Programa Formativo Máster en Dirección de Entidades Deportivas ofrece una formación completa e integral destinada a capacitar a los graduados para gestionar, organizar y dirigir exitosamente todo tipo de entidades deportivas y está adaptado para cualquier país de habla hispana.

La sede operativa de la ANDED está en Avda. Meridiana – Plaza Mossèn Clapés (08030) Barcelona, ESPAÑA.En sus instalaciones se encuentran la infraestructura del AULA ON-LINE UEDEP, la dirección administrativa y la oficina coordinadora de enseñanza on-line.

En esta sede realizan la mayor parte de su labor académica los profesores y tutores del centro.ANDED dispone además de aulas donde se imparten los seminarios y las conferencias que constituyen su actividad formativa presencial , desarrollada desde hace más de una década.

El equipo docente de la UEDEP está altamente cualificado y motivado para guiar al alumno durante el proceso de enseñanza.

El graduado de la UEDEP contará con la posibilidad de:

·                                Continuar recibiendo las actualizaciones de la materia que engloba el Máster en Dirección de Entidades Deportivas.

·                                Continuar recibiendo la atención de consultoría del equipo de especialistas de la UEDEP.

o                  Director del Programa: Óscar Ródenas Ujaque, licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Barcelona, quien desde hace más de una década se dedica a la educación a distancia.

o                  Dirección de Entidades Deportivas: Enric Pociello García, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Barcelona

o                  Dirección de Entidades Deportivas: Rosa María Herrero Merino, licenciada en Ciencias Físicas. Universidad Autónoma de Madrid

o                  Dirección de Entidades Deportivas: Ignacio Fernández, licenciado en Derecho y Economía. Universidad de Deusto.

o                  Marketing Deportivo: Carlos T. Benzaquen, licenciado en Economía. Boston University Boston. EE.UU. Licenciado en Filosofía. Universidad de Atenas.

o                  Comunicación en Medios Deportivos: Elisenda Cuadra Berenguer, licenciada en Periodismo. Universidad Autónoma de Barcelona.

o                  Dirección de Empresas: Jirka Hron, Jr., Ciencias Empresariales Internacionales. Czech

o                  Management Institute. Praga. República Checa. Máster en Comunicación y Relaciones Públicas.

o                  Comunicación Deportiva: Magglio Chiuminatto Orrego, doctor en Psicología de la Comunicación. Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Comunicación Social. Universidad Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Valparaíso. Chile. 

Visita y conoce la Universidad de Estudios Deportivos: http://www.universidad-uedep.org 

SoccerImage, una empresa comprometida a la profesionalización de sus jugadores y del Fútbol Mexicano.   

SoccerImage La Unión Multiplica Soluciones

http://www.soccerimage.net

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: