jump to navigation

SOCCERIMAGE Y COLEGIO D MÓNACO ABRIRÁN ESCUELA septiembre 15, 2007

Posted by soccerimage in Proyectos Deportivos.
trackback

colegio.gif 

Guadalajara, Jalisco, a 15 de septiembre del 2007.- El Colegio D Mónaco, reconocida institución escolar de esta ciudad con 33 años de existencia, tendrá su propia Escuela de Fútbol Profesional a partir del 24 de septiembre, con la organización y supervisión de SoccerImage. 

Después de semanas de planificación, se realizan los últimos preparativos deportivos y administrativos para poner en marcha la Escuela de Fútbol, que manejará las categorías varonil y femenil. 

SoccerImage será el responsable deportivo y administrativo del proyecto, facilitará sus entrenadores, médicos y nutriólogos para supervisar y ejecutar la preparación profesional que recibirán los estudiantes. 

El proyecto deportivo abarca las edades formativas que se manejan en el fútbol profesional, es decir, se trabajará con los varones a partir de los 5 años hasta los 16. En las mujeres, habrá una categoría especial de 6 a 14 años. 

Los estudiantes serán sujetos a una preparación completa, con entrenamientos de lunes a viernes, con sus respectivos juegos en los fines de semana. Además, recibirán atención médica y supervisión nutricional. 

Cabe resaltar que en la historia del Colegio D Mónaco, no había existido una Escuela de Fútbol, por lo que el apoyo e interés de los estudiantes ha sido completo ya que habrá un reclutamiento de 70 jóvenes. 

SoccerImage y Colegio D Mónaco unen fuerzas, con el compromiso de fomentar la práctica del fútbol, complementada a la preparación académica del alumnado. 

Visita la página del Colegio D Mónaco: www.colegiodmonaco.com.mx      

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: