jump to navigation

LUIS CARLOS TAPIA ROMPE RÉCORD agosto 1, 2007

Posted by soccerimage in Noticia.
trackback

vaqueros.jpg

 Guadalajara, Jalisco, a 01 de agosto del 2007.- Luis Carlos Tapia se convirtió en el primer jugador de SoccerImage que logra adquirir la invitación formal de un club profesional para reclutarlo en su estructura de Fuerzas Básicas, en corto tiempo. 

Tapia, detectado en una escuela del Atlas de la categoría 92, cumplió hoy su segundo día dentro de la empresa, y participó esta mañana en la prueba deportiva que se realizó con el club Vaqueros Ixtlán, que tienen su sede de entrenamientos en Guadalajara. 

De esta manera, Tapia se convierte en el primer jugador que es seleccionado por un club profesional, en su breve estancia. Anteriormente, ya han pasado a formar parte de otros clubes, otros jugadores de la empresa.

El jugador desempeña la función de defensa central o contención, y sobresale a pesar de su juventud por su buena presencia física y altura, más su buen fútbol, que llamaron la atención de los visores del club Vaqueros, para extenderle una invitación formal a formar parte de sus filas. 

Luis Carlos no fue el único jugador que cumplió con el perfil de jugador buscado por los Vaqueros, ya que también el mediocampista Miguel García Gutiérrez de la categoría 88 fue invitado a entrenar y continuar con su proceso de observación con el equipo de la Segunda División, que dirige Mario “Borjita” García.  

SoccerImage felicita a los jugadores por su logro y esfuerzo…Felicidades  

Mesa de redacción/ SoccerImage 

La Unión Multiplica Soluciones  

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: