jump to navigation

DAMOS LA BIENVENIDA AL CLUB DEPORTIVO ORO mayo 30, 2007

Posted by soccerimage in Convenios.
trackback

oro.png 

Guadalajara, Jalisco, a 30 de mayo del 2007.- SoccerImage y el Club Deportivo Oro llegaron a un acuerdo este día, para realizar una alianza de asesoría y promoción deportiva, en beneficio de los jugadores que conforman su plantilla y de la propia institución.

El convenio deportivo abarcará la asesoría profesional a los jugadores, en supervisión y capacitación nutricional, psicológica, médica y deportiva. Así mismo, se manejará la imagen comercial y deportiva del club.

CLUB ORO

El club Deportivo Oro es una institución con un amplio historial deportivo, y es uno de los clubes más añejos en Guadalajara. Fue fundado en el año de 1923, por un grupo de joyeros tapatíos de la colonia Oblatos.

Incluso lograron un campeonato en la Primera División de México, en la temporada 1962-1963, al vencer al llamado equipo Campeonísimo de las Chivas. 

Actualmente, su estructura deportiva se reactivará y estará conformada por sus planteles de la Tercera División, Segunda División y muy probable de Primera A.

Mesa de Redacción: SoccerImage

La Unión Multiplica Soluciones

Comentarios»

1. CARLA HARO - julio 26, 2007

QUE TAL,MUY BUEN DIA,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: NECESITO SABER LA DIRECCION O TELEFONO DEL CLUB DEPORTIVO ORO JALISCO PARA ASI PODER ADQUIRIR UNA MEMBRESIA Y SER PARTE DEL CLUB,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
QUEDO A SUS ORDENES Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!!!!

Te agradezco comentario. Desgraciadamente no podemos ayudarte, ya que el club Oro Jalisco desapareció y hoy está convertido en club Chivas San Rafael, en la misma dirección e instalaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: